Te has embarcado en el intrépido mundo de la pintura y como anteriormente habías corroborado, la pintura tiene muchos puntos de vista, diferentes técnicas, pero todo exactamente igual de importante para poder llegar a ser una buena artista y que todos puedan disfrutar de cómo pintas y, por qué no, de cómo dibujas.

dibujos de paisajes para colorear

Esta es una buena ocasión para empezar a hacerlo ya que te traigo paisajes y como ya sabes, los paisajes están llenos de detalles, de colores y de ángulos desde dónde mirarlos, aprovecha y ponte a prueba para que veas hasta dónde puede llegar tu imaginación y tus dotes de artista.

paisaje para colorear

Este paisaje que te presento tiene varias puntos a remarcar, como el agua, uno de los siete elementos de la tierra, vital para los seres que habitamos este planeta y una fuente sin fin de vida ¿Cómo no retratarla? El agua es fuente de inspiración y si a esta le sumamos un pequeño barrio con casitas y un puente de madera por el que transitan los habitantes y por debajo unas barcas pequeñas de pescadores, es ideal para el dibujo.

paisajes para colorear


Lo pájaros son aliados de la pintura, son el símbolo de la libertad, los detalles de las alas te harán tomar habilidad para el dibujo y la pintura, las plumas son figuras claves de técnicas de reproducción exacta y con esto te darás cuenta de si te cuesta aprender o no las diferentes técnicas. Acompaña al pájaro con mariposas y pósalo en una rama para que el dibujo esté completo.

dibujo de paisaje para colorear

Las casas entre las montañas forman un paisaje perfecto para dibujar y pintar, unas casitas de techos de paja o chozas te trasportan a otras formas de casas y de técnicas de dibujo y pintura, ya que la paja es un elemento como las plumas, que tienen detalles y deben ser reproducidas a la perfección.

dibujo de paisajes para colorear

Una casita en una montañita es muy conveniente para la técnica naif, una barca, un caminito para subir a esa casa te trasporta a una historia y tienes que representarla. Hazlo tú misma, vista desde la perspectiva que quieras inspirándote en este dibujo pero no lo copies, es una buena ocasión para que te valgas por ti misma en el tema de la imaginación, solo tienes que recrearte la historia en tu cabeza e idear los detalles que quieras agregarle. ¡Suerte con esto! Sé que puedes hacerlo, eres muy capaz.

 

 



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 23, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: