Dibujos de Halloween para colorear


Dibujos de Halloween para colorear





Se acerca a fecha terrorífica más esperada por los niños, Halloween, esta tradición proveniente de Irlanda que se popularizo y se volvió comercial en Norte América expandiéndose a otros sitios de Latinoamérica, básicamente hoy se traduce para los niños en golosinas y disfraces, muchos se juntan para ir casa por casa preguntando ¿Dulce o truco?. Es probable que ya desde el comienzo de Octubre cuando los anuncios empiezan su publicidad, ellos pregunten ansiosos por cuánto falta y de qué se vestirán. Siendo así, una buena opción sería entretenerlos con estas láminas para colorear propias de esta celebración.

dibujos de halloween para colorear

El primer que tenemos aquí es un terrorífico murciélago, que se ha lanzado a volar abriendo sus pequeñas pero particulares alas. Aunque es un animal como cualquier otro, se asocia a los vampiros ya que en series, películas y hasta en caricaturas este se transforma en uno. El color con el cual se suele pintar es con el negro.

dibujo de halloween para colorear

Qué escena más escalofriantemente bella, ya que tiene muchos adornos para llenar de colores. Lo primero que se es la calabaza ya con su cara tallada, un murciélago en el aire y un paisaje nublado de luna llena. ¿Acaso no da miedo?, más susto dará cuando este con todos sus colores.

dibujos para colorear de halloween


Cómo iba a ser posible que no tuviéramos un dibujo con un fantasma, claro que no, no se nos ha olvidado, aquí tenemos uno que no da mucho miedo, más bien es amigable. Este está junto a la calabaza sonriente y detrás se observa la luna con una arañita.

dibujo para colorear de halloween

¿Quién está aquí? Una linda y adorable brujita con enormes y expresivos ojos que sonríe sentada sobre una enorme calabaza, tiene un gran sombrero característico de ellas, un vestido con una capa y zapatos terminados en punta ondulada. Le acompaña un pequeño gatito. Este dibujo se puede pintar de muchas tonalidades, mientras más se le ponga más lindo se verá.

colorear dibujos de halloween

Un gracioso fantasmita nunca viene mal, es muy típico de estas fechas ver uno de estas características que pareciera que tiene una sábana blanca sobre él. Este tiene tanto unos grandes como una amplia sonrisa. No cabe duda de que está feliz mientras abre sus brazos para ver si asusta a alguien por el camino, aunque ese no parece ser su objetivo, sino más bien, divertirse. Dale un poco de color a este pequeño amigo para que se vea más festivo. Si te animas puedes dibujarles más elementos decorativos