Las plantas y flores son un medio para decorar el hogar y llenarlo de alegría y color, porque en ellas hay vida y frescura, perfume a naturaleza. Al decidir qué flores o plantas poner en nuestro hogar nos encontramos en el dilema de elegir la que más acorde sea al lugar donde quedarán ¿Cual nos conviene más? No lo sabemos, pero podemos investigar un poco sobre ellas para llegar a la conclusión de cuál sería la más acertada. De cierta manera irradian una energía inexplicable positiva para nuestro hogar y a continuación hablaremos brevemente de algunas de ellas.

dibujos de flores para colorear

Flores que le dan buena suerte al hogar: el Crisantemo dicen que tiene mucha energía, atraen la buena suerte, las utilizan mucho en China cuando se celebra el año nuevo, porque su presencia da felicidad. Otra flor muy aclamada es la flor de Loto, para los hindúes es primordial y en China también lo es, ya que convierte las malas vibraciones en buenas vibras.

dibujo de flores para colorear

Si estas flores no pueden llegar a tu hogar por tal y cual motivo, una buena idea es hacer unos vinilos con nuestras propias manos, pero debemos hacer uso de buenos dibujos de flores para que el resultado final sea impecable y podamos usarlas pegándolas donde queramos. Un ramillete de 3 flores de pétalos bastante básicos es buen comienzo para no tener que hacer demasiados detalles, que tenga pocos pétalos y sea lo más simple posible para ir adiestrando el ojo y la mano.

flores para colorear


Un girasol es una buena opción country para los hogares de madera, los colores luego se los daremos nosotros, pero si tenemos al alcance algún dibujo de dos girasoles la idea va mejorando, porque colocar solo uno daría una sensación de vacío, la cantidad de pétalos hace que parezca más grande y le da personalidad.

dibujos para colorear de flores

Dos flores con centros llamativos y de hojas muy diferente a las que solemos ver, le darían un toque diferente a la cocina o el living, hay que hacer uso de ellas, y ser exclusivos y originales.

dibujo para colorear de flores

Si deseamos dibujar nosotros mismos una flor, hay que buscar un dibujo simple porque trasladarlo a un papel se vuelve complicado, cuanto más detalles tengan y más rebuscados sean los pétalos, las hojas y el centro. Lo bueno es que esta es una flor muy grande y de colores vibrantes, que es versátil para pintar, recortar y pegar ya sea en la cocina, living o dormitorio, y trasformar el espacio radicalmente con los vinilos.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 14, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: