Dibujos de Disney para colorear


Dibujos de Disney para colorear





En esta ocasión, una vez más presentaremos cinco imágenes distintas que muestran dibujos de Disney para colorear. Todos ellos son realmente atractivos para los más pequeños, quienes seguramente conocen a todos los personajes de las películas, de los dibujos animados, de los videos, de los sitios Web en Internet, de los álbumes de figuritas, etcétera. Así que esta es, indudablemente, tu oportunidad para disfrutar estos hermosos y divertidos dibujos animados.

dibujos de disney para colorear

Para comenzar, en la primera imagen, podemos ver a un adorable Pluto como un pequeño cachorro en una posición muy vivaracha y juguetona. Para los que no lo saben, debemos aclarar que Pluto es el perro del ratón Mickey. Aquí tiene, como siempre, su característico collar grueso y sus negras orejas finitas. Tiene los ojos cerrados y una sonrisa en su hocico y pareciera estar en una especie de parque o jardín, porque se encuentra oliendo unas flores con grandes pétalos. En el fondo también podemos visualizar una mariposa traviesa.

dibujo de disney para colorear

En segundo lugar, observamos una de las tantas hormigas de la película “Ants” de Disney, con uno de sus brazos apoyado en su cintura y el otro agarrando una especie de hoja de árbol que se utiliza como bandera flameante o estandarte. Me encantan sus dos antenas largas y curvas en la punta. La hormiguita en cuestión aparece muy sonriente.

dibujos para colorear de disney


Si seguimos analizando estos dibujos de Disney para colorear, la tercera imagen nos mostrará nuevamente uno de los característicos personajes de pequeño. Esta vez estamos hablando del gruñón y malhumorado pato Donald, aunque a decir verdad en esta imagen está muy sonriente. Viste una corta remera sin mangas y a rayas, un diminuto sombrerito de marinero y unos anteojos de sol a la moda.

dibujo para colorear de disney

A continuación, la cuarta imagen es del absoluto preferido entre la mayoría de los chicos. Se trata del ya mencionado ratón Mickey que esta vez está vestido con una camiseta, un par de pantalones cortos y botines con tapones, porque está jugando al fútbol. De hecho, podemos ver una gran pelota en el aire, como si Mickey acabara de patearla. Se lo ve feliz y satisfecho con dicha pelota.

colorear dibujos de disney

Finalmente, en la quinta imagen aparece el dulce Pinocho, con los brazos abiertos como dando la bienvenida o esperando recibir un abrazo. Tiene puesto su traje característico con un gran moño por delante, guantes, un sombrero con una pluma vertical y unos grandes zapatones. Asimismo, podemos notar sus delgados brazos, sus piernas y su nariz, todo ello de madera.