Si estás buscando dibujos para que tus hijos o los chicos coloreen en sus ratos de ocio, te brindamos algunos de los mejores gráficos de carros. Cuentan con diseños bastante complejos para que los puedan pintar de varios y diversos colores, y para que también se animen a copiarlos y practicar el dibujo. Son ideales tanto para que los imprimas en grandes hojas y formar láminas, o bien para que los aprovechen en el propio ordenador, coloreándolos con programas de edición, como el Paint de Windows.

dibujos de carros para colorear

En la primera imagen tenemos el dibujo de un lujoso coche de carreras, como los que se han visto en la serie de películas llamadas Rápido y Furioso. Lo sorprendente de este dibujo es el punto de vista desde el cual el dibujante se basó para su obra, ya que ofrece una dimensión mucho más espléndida. Los chicos adoran este tipo de dibujos, y también pueden agregarle otro tipo de anexos como detalles al auto, o una pista y público como si fuese una carrera de verdad.

dibujo de carros para colorear

El segundo dibujo nos presenta la típica carrocería de un coche de Fórmula Uno. Este tipo de automóviles se destaca por sus enormes ruedas gruesas, su delgada punta que termina en un gran ala delantera, el pequeño espacio para el conductor y la terminación cuadrada con un alero superior. Al igual que el dibujo anterior, seguramente despertará ganas en los niños de pintarlos de rojo.

dibujo de carro para colorear


En la tercera imagen podemos ver un dibujo mucho más infantil. Se trata de un gran camión al que se le han agregado tiernos detalles humanos, como dos simpáticos ojos y una gran sonrisa en su parte delantera. Asemeja ser un camión de carga, con una gran cabina de vidrios polarizados, y una caja trasera donde se lleva cualquier tipo de embalajes.

colorear dibujos de carros

El cuarto dibujo nos trae un hermoso ejemplar de vehículo deportivo, descapotable y seguramente muy costoso. Su diseño es muy realista, y seguramente a los chicos les encante pintar este esbozo: a los varones se les puede decir que es un lujoso coche de algún deportista famoso, y a las chicas que le pertenece a una actriz o cantante.

colorear dibujo de carro

La quinta y última imagen nos muestra un diseño un tanto más gracioso y jocoso de un vehículo policial. Se parece un poco al de las caricaturas inglesas, que presentaban uniformados acelerados y un poco torpes. Sin embargo, resulta muy práctico para que utilicen otra gama de colores, como el azul y el negro.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Octubre 16, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: