Dibujos de Barbie para colorear


Dibujos de Barbie para colorear





Una de las muñecas más populares que existen hasta hoy en día son las Barbies, es muy extraño que una pequeña no pida una para navidad, cumpleaños o cualquier fecha, ya que son muy bellas, atractivas, vienen siempre con muchos accesorios, también tienen sus mascotas. Como si fuera poco, han ido saliendo muchas variedades, al inicio eran rubias pero han ido habiendo morenas, negras, pelirrojas y castañas, cada una más hermosa que la anterior, si cabe. Debido a esta fama, han ido saliendo diversos productos, por lo que es común ver mochilas, lápices, estuches, etc., de Barbie, así que pintarlas también será una forma de mantener a las chicas entretenidas, mira los siguientes dibujos que puedes aprovechar.

dibujos de barbie para colorear

Esta viene muy a la moda, aunque es raro que una este mal vestida. Luce una minifalda, con camiseta y un cinturón que marca su silueta, para el frío lleva una chaqueta de mezclilla corta muy linda. Su pelo es el tradicional, largo y rubio, pero puedes ponerle los colores que quieras, así que puede ser perfectamente una guapa morena o pelirroja, lo que quieras.

dibujos de barbies para colorear

Disfruta mucho haciendo actividades al aire libre, como pasear a su linda mascota, que también va muy a la moda. Barbie lleva un vestido primaveral, con unos tacones a juego. Los colores los eliges tú, si quieres agregar algún otro accesorio, eres libre de hacerlo, diviértete.

dibujo de barbies para colorear


Esta es otra versión de las muñecas de Mattel, esta mariposa que vive en su mundo lleno de magia y fantasía. Es realmente adorable y tierna, sus ojos son los que más llama la atención, por ser grandes y expresivos, asimismo su pelo con el cual luce lindos peinados. Puedes ponerle los tonos que quieras, sobre todo aquellos llenos de brillos.

dibujo de barbie para colorear

Otro instante para pasear a esta cachorra, pero esta vez sale con vaqueros ajustados, tacones, un lindo cinturón y una camiseta que deja ver su hombro, en mano izquierda un brazalete. Prefiere llevar el pelo suelto en esta ocasión, sólo con un cintillo que adorna su cabellera.

dibujos para colorrear de barbie

Aquí tenemos a Barbie mariposa, con sus enormes alas y vestimenta característica que evoca a la naturaleza, una falda que parece hecha de hojas. Lleva pendiendo de su cuello un lindo collar de flores frescas y coloridas, sus zapatos son como las de las bailarinas de ballet. Se puede ver que esta, a diferencia de las otras, lleva el pelo corto, algo poco usual. Una muñeca muy linda.