Las imágenes para colorear te proporcionan una diversión sana y económica. Además de ser ideales para proponer en distintas situaciones como días de lluvia, cumpleaños y pijamadas, reuniones infantiles o como tareas escolares para el hogar. En esta ocasión te mostraremos una selección de dibujos para colorear de amor, que son aptas para niños y adultos, donde el objetivo final es colocado por el usuario, por ejemplo puedes utilizar los dibujos para el armado de tarjetas de San Valentín, de cumpleaños o aniversarios.

Ten siempre en cuenta estos dibujos, quizás algún día te saquen de apuros si te olvidas de comprar un regalo y ya no tienes tiempo para ir en busca de uno, aunque siempre es más lindo regalar algo hecho por ti mismo.

dibujos de amor para colorear

Para comenzar te mostraremos el dibujo de un niño que sostiene un corazón en el cual está escrita una dedicatoria. La imagen es ideal para regalar.

dibujo de amor para colorear

Continuamos la selección con otro dibujo en esta oportunidad hemos seleccionado a dos corazones animados, una mujer y el otro varón, que están abrazados y se los nota muy enamorados.


dibujos para colorear de amor

Hasta ahora hemos mostrado imágenes tipo dibujo animado y la que sigue es más bien de otro estilo, ya que se trata de dos corazones y por detrás del de mayor tamaño, atraviesa un lazo que se observa en los laterales de ambos.

dibujo para colorear de amor

Las imágenes que hasta aquí vimos y han sido mostradas son bien románticas, pero si queremos hablar de amor, necesitamos la presencia del mayor representante del sentimiento, que es sin duda el ángel Cupido. Se observa la imagen celestial entre corazones, con su arco y sus flechas.

colorear dibujos de amor

Ya terminando la selección de dibujos de amor para colorear te mostraremos la última imagen que ha sido seleccionada en esta ocasión para ti. De una manera tierna, linda y súper romántica, pues es una pareja de jóvenes novios, donde la novia se encuentra sobre los brazos de su amado que la mantiene elevada, es la típica escena de los recién casados, mientras ellos se miran fijamente a los ojos, pero con una mirada llena de ternura y amor.

Con este último dibujo damos por finalizada la selección, esperamos les haya gustado, que puedan disfrutar y también divertirse con estos dibujos. Una vez que hayas impreso los dibujos, puedes crear con ellos infinidad actividades recreativas o de manualidades para regalar. Sólo deja volar tu imaginación y podrás crear todo lo que quieras.

 



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: