Dibujos cristianos para colorear


Dibujos cristianos para colorear





En una familia cristiana transmitir las enseñanzas de Cristo y los valores que los representan es un muy importante desde que los niños y niñas son pequeños.

dibujos cristianos para colorear

La primera de las imágenes es un dibujo lineal de un niño que se encuentra rezando de rodillas sobre su cama, con las manos juntas. Rezarle a Dios es muy importante, ya que permite un momento en silencio y en paz donde le pedimos perdón por nuestras faltas y le solicitamos ayuda en lo que necesitemos. Con estos dibujos podemos enseñarle a los niños las oraciones tanto a Dios como la Virgen María, y cómo rezar correctamente además de animarlos a hacerlo antes de dormir.

dibujo cristianos para colorear

La segunda imagen puede ser utilizada para la celebración de la Navidad, ya que representa un pesebre en el que podemos ver a la Sagrada Familia en el momento en que ha nacido Jesucristo. Incluso podemos imprimirla y hacer copias para nuestros alumnos para que peguen en sus carpetas próximos a la fecha de Navidad o cuando armamos el pesebre para explicarles bien por qué es que celebramos este día especial para los cristianos.

dibujo cristiano para colorear


La siguiente imagen es una simpática reproducción de un pasaje bíblico del Antiguo Testamento en el que se cuenta la historia de Jonás y la ballena. Jonás era un profeta y es protegido en el vientre de una ballena ante la inminencia de ahogarse en aguas profundas por su confianza en Dios, quien lo protege. Este dibujo muestra a la ballena a punto de rescatar a Jonás.

colorear dibujos cristianos

La imagen que sigue a continuación es una hermosa imagen lineal de Jesús rodeado de niños y niñas. Ellos se encuentran felices por estar cerca del Salvador. Él sostiene a uno de los niños en brazos y con su mano derecha bendice a otro niño que se encuentra de pie. Todos lo miran menos una niña que se encuentra apoyada sobre sus rodillas. Esto muestra a los niños que Jesús nos protege y nos guía.

dibujos para colorear cristianos

La última de las imágenes de esta colección es un dibujo lineal circular en el que hay muchos niños y niñas de distintas nacionalidades tomados de las manos. No importa de dónde seas, de dónde procedas o dónde vivas, siempre puedes confiar y creer en Jesús. Jesucristo vino al mundo para servir y dar su vida por todos los hombres, mujeres y niños y principalmente transmitió su mensaje de amor y respeto por el prójimo.