Dibujos animados para colorear


Dibujos animados para colorear





Los famosos personajes de una serie, cuya película llegó a la gran cartelera durante el año 2007 -de la cual ha salido una segunda y tercera parte- son los siguientes protagonistas de estas entretenidas láminas para colorear. Hablamos de “Alvin y las ardillas”, tres adorables pequeñas ardillas que viven sus aventuras juntos a sus amigas. Una historia llena de ternura y travesuras, que ahora podrás llenar de color.

dibujos animados para colorear

Un romántico Teodoro, le entrega un hermoso ramo de flores a la coqueta y bella Brittany, quien lo recibe tanto con gran asombro como con felicidad. Aunque este jovenzuelo no ha hecho mucho esfuerzo por conseguirlas porque oculta en su mano izquierda el masetero de donde ha sacado el ramillete. Una imagen conmovedora que saca algún suspiro.

dibujo animado para colorear

Alvin, el personaje principal, disfrazado con una mezcla entre Cowboy y Sheriff. Por un lado lo vemos con ese sombrero que ambos pueden llevar y una estrella a un lado de la imagen. Sin embargo, viste unas botas vaqueras, con el sueco sobre la camiseta y un cordel. Sea como sea , se trata sin duda de otra de las aventuras que vive tanto él como sus amigos, un diseño distinto y entretenida para pintar.

colorear dibujos animados


Si creías que Teodoro no había hecho deportes en su vida, esta captura demuestra todo lo contrario, ya que va a toda velocidad sobre una patineta, cosa que  parece divertirle mucho. Además, se ve que tiene mucho control y destreza, seguro no es la primera vez que lo hace. Diviértete y ponte  a rellenarlo con distintos crayones.

colorear dibujo animado

Todos los carismáticos personajes sobre la pirámide en la cual suben cantando y bailando al ritmo de una pegajosa canción  en el inicio de su serie. En la parte superior podemos ver a Alvin, abajo sus dos fieles amigos Teodoro y Simón. Finalmente, en el escalón de abajo están Jeanette, Brittany y Eleanor, cada quien con su personalidad que le hace ser un miembro particular e irreemplazable de la historia.

colorear dibujos

Al parecer este elefante bebe necesitaba un buen baño, el cual no dudaron estas energéticas chicas, en dárselo. Un momento de diversión es el que ha encontrado este precioso animalito junto a Jeanette, Eleanor y Britanny, esta última toma unas fotografías para retratar el especial momento. Una imagen que tiene varios elementos distintos que permiten llenarlo de colores diferentes, por ejemplo, cada vestido de las ardillas o los elementos como la cámara, el balde, el cepillo, entre otros.