Dibujo para colorear


Dibujo para colorear





Si tanto eres una madre con niños pequeños, o bien una profesional de la educación infantil, aquí tienes la posibilidad de armar una carpeta con buenos dibujos para colorear. Pertenecen a la película de Disney 101 dálmatas, y son ideales para que los niños empiecen a aprender algunas formas complejas del dibujo, y resultan fantásticas para utilizar una gran gama de colores de lápices, crayones o acuarelas. Son ideales para que las imprimas y las guardes, o bien que se las abras con un programa editor de dibujos en la computadora, y utilicen la paleta en el monitor.

dibujo para colorear

La primera imagen nos muestra a un loro que también forma parte de la película. Se trata de un gráfico lleno de posibilidades para que se utilicen varios y diversos colores. El loro está parado sobre el típico atril que los sostiene, con un pequeño canasto es su pico y está pensando y deseando una de las galletas que son el alimento de los dálmatas.

dibujos para colorear

El segundo dibujo es una tierna escena en donde uno de los cachorros se acerca a una rama que está próxima al suelo, donde se asientan dos aves pequeñas. Uno de los pájaros se acerca con su pico al hocico del perro, en señal amistosa. La rama parece ser de pino, y tiene colgando un par de frutos secos. Se trata de un escenario a cielo abierto, donde se puede pintar el césped y dibujar nubes.

colorear dibujos


La tercera imagen es ideal para que los niños, luego de pintarla, la puedan pegar en sus habitaciones o en algún lugar donde el dibujo se luzca, ya que es una imagen tipo póster. Incluso se puede imprimir en un tamaño superior al normal. Aquí tenemos a dos cachorros juntos, sentados en un parque, y uno de ellos sujeta un globo con su hocico. Lo más lindo resulta ser el detalle de que ambos tienen una oreja levantada.

colorear dibujo

La cuarta imagen es muy graciosa, ya que la villana de la película, Cruela de Vil, aparece tirada en el suelo con un pastel de bodas encima de su cuerpo y cabeza, cerca de una cocina y con el loro en señal burlona.

dibujo coloreado

En el quinto y último dibujo, podemos ver a uno de los cachorros que tiene sujetos a una de sus patas un manojo de globos inflados con helio, que lo levantan por el aire, con un parque de fondo. El perro tiene en su cuerpo una manta de manchas,  y resulta ser un gran dibujo para colorear.