Dibujar y pintar una vaca


Dibujar y pintar una vaca





Una entretenida actividad es buscar una vaca para colorear, ya que este conocido y popular animal mamífero, vive siempre en nuestra retina, ya que lo vemos diariamente en diferentes lugares; pero también forma parte de nuestra alimentación. Ya que la leche y el queso por ejemplo, son alimentos que forman parte de la alimentación de muchas personas y su origen, de inmediato se relaciona con la vaca; por eso es uno de los animales más buscados para colorear, ya que son muchas las características que conocemos de este mamífero.

Vaca-para-colorear-540x540

Por eso en los dibujos de vacas para pintar, podemos ver a un animal robusto y de cuerpo grande, ya que estos animales pueden llegar a pesar hasta 800 kilos y llegar a medir un metro y medio. Además, en los dibujos para colorear, se puede ver a la vaca alimentándose de hierbas y pastos, en su hábitat natural; o bien, una vaca sola, pero con todos los detalles de una vaca real, siendo un dibujo muy realista que al ser pintado, queda muy bonito.

Vaca-para-colorear-online-534x540

Pero también es posible ver otros dibujos más infantiles, ideales para los más pequeños del hogar, quienes se pueden divertir con una vaca para colorear, de apariencia animada y que de seguro les llamará la atención. Ya que ellos disfrutan coloreando y que mejor que hagan esto, con un animal conocido por ellos, del cual pueden aprender y conocer cada una de sus características, como por ejemplo; que su nombre científico es “Bos primigenius Taurus”, y que además existen distintas razas de vacas alrededor del mundo.

Vaca-colorear-online-540x476


Una actividad muy común y conocida por todos, que tiene que ver con la vaca, es el ordeñe, actividad que busca obtener la leche de este animal por medio de un ejercicio manual; vaciando las ubres delanteras y traseras de la vaca. Por eso podemos ver como se ordeña una vaca en la vida real, pero también en las plantillas para dibujar y colorear, las cuales se pueden descargar e imprimir, para enseñar a los niños un poco más, acerca de esta conocida y popular actividad.

La vaca es un animal herbívoro, que se alimenta de pasto y algunas hierbas, por eso la podemos ver generalmente en praderas o granjas, donde viven libremente. Donde este animal de pelo corto puede tener diferentes colores en su pelaje, como el blanco, rojo oscuro, gris y negro, con las conocidas manchas, lo que se puede plasmar sin duda en las distintas platillas e imágenes de la conocida vaca para colorear.