Corazón para colorear


Corazón para colorear





No es necesario que sea el día de los enamorados para hacerle un presente a nuestra pareja o para declarar nuestro amor a esa persona que nos gusta, sea chico o chica. Regalar una tarjeta, un obsequio, una carta o un dibujo es algo que la otra persona no olvidará y guardará en su corazón.

Esta es una colección de imágenes de corazones, ideal para colorear en los días más especiales en los que debemos hacer un presente relacionado con el amor. Pero también pueden usarlo las niñas pequeñas para divertirse un rato, ya que los niños siempre juegan a pintar y pasan horas entretenidos con sus crayones o acuarelas.

corazón para colorear

La primera imagen es un gran corazón lineal para colorear. Al ser tan grande también sirve para otros usos, como por ejemplo para realizar una tarjeta, escribir una carta o un poema o incluso utilizarlo para pegar una foto o realizar un collage. También pueden implementarse otras técnicas artísticas como utilizar papel glasé o brillantina.

corazon para colorear

La segunda imagen representa un pequeño corazón con una forma diferente a la tradicional, un poco más divertido. Este corazón también es ideal para colorear o decorar. Si imprimes varios puedes usarlos para adornar una imagen más grande o unirlos en una cadena a modo de marco para una fotografía por ejemplo.


corazones para colorear

La imagen número tres es un corazón con un montón de corazones pequeños en su interior. Con esta imagen se pueden crear divertidas combinaciones de colores alternando las tonalidades en los corazones más pequeños y jugar con los contrastes en el fondo.

colorear corazón

El siguiente dibujo presenta un gran corazón un con muchacho detrás con su mano extendida hacia delante. Esta imagen es ideal para un presente de San Valentín por ejemplo, o un aniversario de la pareja. Claro que esto debería dárselo un chico a una chica.

colorear corazon

Finalmente, tenemos una imagen de un corazón adornado con flores, hojas, moños y ornamentos, rodeado de una linda puntilla hecha con líneas. Una imagen de un corazón lineal muy primaveral lleno de romance. Indicado para utilizarlo en una tarjeta de amor o para adornar una fotografía. O por qué no para utilizarlo de marco. Usa tu imaginación para colorearlo o utiliza alguna técnica especial.

No olvides que también puedes colorear estos corazones utilizando programas de computación como puede ser el Paint o el Photoshop, que hará que tu dibujo quede perfectamente pintado e incluso puedes combinar texturas y formas.