Conejos para colorear


Conejos para colorear





Para los momentos de ocio nada mejor que sentarse frente a una computadora y ponerse a navegar. Mientras los mayores podemos acceder a información de lo más variada, los más pequeños pequeños pueden obtener infinidad de juegos gratis o simplemente dibujos para colorear. Aquel que posea una impresora puede bajarle a los niños una gran cantidad de dibujos para colorear como animales, autos, personajes de dibujitos animados, flores, casas, paisajes, plantas, frutas, artículos de librería y tantas otras cosas más.

Los dibujos para colorear pueden utilizarse no sólo con este objetivo, sino que también pueden utilizarse para otro tipo de artes manuales que en la actualidad son bien populares, como por ejemplo la transferencia de un dibujo a una tela o a un mueble. Lo interesante de estos dibujos es que es general son de líneas bien claras y simples. La simplicidad de los dibujos sirve para los más pequeños, ya que pueden  rellenar las formas de diferentes maneras.

En lo que respecta a los animales, algunos de los diseños más utilizados son los conejos, puesto que estos animalitos suelen ser muy amistosos y simpáticos para los niños. Así, podrán hallar muchos conejos para colorear y bien diferentes en la web.

conejo para colorear

En algunos dibujos se podrán ver los conejitos con sus características más significantes siendo éstas las orejas y la cola. Un conejito mirando hacia atrás con carita tierna se encuentra fácilmente.

conejos para colorear


Un conejo en pose de salto, con sus patas traseras prestas a dar el empujón y las patas delanteras dedicadas a salir casi volando y las orejas como preparadas para el empujón.

colorear conejo

El alimento por excelencia de los conejos suele ser la zanahoria. Hallar un dibujo con un conejo al lado de este alimento es bien bonito para poder pintar.

colorear conejos

También se puede encontrar un diseño con un conejo un tanto menos real pero mucho más divertido, con una zanahoria enorme detrás suyo.

dibujo de conejo para colorear

Asimismo dibujos bien realistas, con el pelaje del conejo en todo su esplendor y la pose típica de estos roedores tan fácilmente domesticables.

Cualquier chiquito que pueda acceder a estos diseños podrá tener una idea más pormenorizada de la formación del cuerpo de este animal que a pesar de comer todo lo que encuentra en su camino no puede no ser amado por niños y grandes. Acercarle a los niños un dibujo y poder complementar el diseño con una breve explicación de lo que significa puede ser por demás didáctico.