Conejo para colorear


Conejo para colorear





Los conejos son una clase de mamíferos que forma parte de unas de las cien especies exóticas más dañinas del mundo. Su nombre proviene del griego y está conformado por las característica bien definida de este animal que tiene que ver con el cavar. Los conejos gustan de vivir en zonas boscosas aunque prefieren vivir cerca de los matorrales para poder esconderse y cavar cuantas veces gusten. Actualmente, los conejos son de tipo doméstico con lo cual pueden habitar en casas y a pesar de ser un tanto peligrosos, al menos en relación a la vegetación, ya que pueden comerse cualquier planta, las familias adoran tenerlos. Una de las características de estos animales, y que suele trasladarse a las familias que tienen muchos hijos, es que los conejos pueden tener entre cuatro y doce crías con cada gestación, además de ser fértiles todo el año.

Definitivamente los conejos gozan, a pesar de su historia, de muy buena reputación con los niños, ya que ellos suelen verlos en los dibujos animados más conocidos como los de Bugs Bunny o en dibujo de Winnie Pooh (uno de sus mejores amigos es Conejo). Ésta es razón más que suficiente para que los pequeños conozcan a este animal y quieran tenerlos cerca.

conejo para colorear

En la web se puede encontrar un conejo para colorear que puede utilizarse en diferentes aplicaciones, con no muchos detalles, sino más bien bastante simple.

conejos para colorear

Se pueden encontrar conejos bien carismáticos, con las orejas nada parecidas a las reales y una carita por demás expresiva.


colorear conejo

También se pueden encontrar dibujos de un conejo en acción, saltando y un tanto más parecido a  las ardillas.

colorear conejos

Asimismo, se encuentran conejos mínimos que, si bien pueden ampliarse, los rasgos no dejan de ser de conejo pequeño.

dibujo de conejos para colorear

Finalmente, pueden encontrarse conejos no de cuerpo entero, más bien, sólo su cara y sus patas. Este tipo de dibujo bien puede ser aprendido por la simplicidad de su diseño y ser llevado a la práctica por chicos y grandes según la necesidad lo indique.

Generalmente los conejos reales son de colores blancos a negros pasando por las gamas de los marrones y los grises, pero está demás aclarar que, cuando los niños agarran un dibujo, suelen pintarlos de los más insólitos colores y éstos más de una vez quedan hermosos. Así como los niños, muchos diseñadores gráficos hacen uso de los diseños que se encuentran en la web para realizar infinidad de productos.