Colorear la sheriff callie.


Colorear la sheriff callie.





Se traaa de una de las series de televisión musical más vistas por miles de chiquitines que tienen cierta fascinación por la música. Esta es una de las creaciones de George Evelyn, Denis Morella y Holly Huckins y hoy día es producida por DHX Media la misma producción que ha dirigido la serie de My Little Pony. Esta encantadora serie dirigida para niños de preescolar se transmite a través del canal de Disney Junior. Su popularidad es tan notoria que por la Internet se puede apreciar episodios de los mismos capítulos, algunas de sus canciones y sobre todo  imágenes donde muestran diversas escenas de esta encantadora serie.

Colorear la sheriff callie en pocos pasos

De la gran variedad de imágenes que se pueden apreciar por el Internet cabe destacar las imágenes para dibujar que son las mas buscadas, descargadas e impresa, puesto a que logra ser un perfecto entretenimiento para los niños quienes podrán disfrutar coloreando a su gusto cada escena que se le sea entregado. Las mayorías de estas imágenes para colorear se pueden descargar gratuitamente y lo mejor es que hay páginas de juegos donde se puede colorear directamente desde el internet y una vez listo los niños pueden imprimirla consiguiendo así un resultado mucho mas personalizado.

Colorear la sheriff callie online

La protagonista de esta famosa serie no es mas que una linda y tierna gata perteneciente a la raza Calico, la cual es conocida como la sheriff del viejo pueblo oeste, esta en cada escena se muestra dispuesta a contribuir por el bienestar de las personas. Su vestimenta es muy distintiva, la cual siempre lleva un sombrero de vaquera color rosado y largas votas de vaquera. La misma siempre se muestra en compañía de sus grandes amigos, el oficial Roby y el oficial Peck. Quienes durante toda la programación reconoce el gran poder que tiene la amistad, siendo esta un gran ejemplo para miles de chiquitines.

Colorear la sheriff callie


Su amigo el oficial Peck es un lindo y fuerte pájaro de color rojo que tiene un pico amarillo siempre se muestra dispuesto a ayudar a la sheriff con los problemas que surjan en el pueblo, del mismo modo cabe destacar al oficial Toby que es un creativo cactus donde se nota su gran amabilidad siendo esta una de sus principales cualidades. Toby le fascina las palomitas, es el mejor amigo de Peck y por lo general siempre se mete en problemas por lo cual siempre llega a aprender ciertas lecciones.