Colorear la princesa sofía.


Colorear la princesa sofía.





Una de las princesitas mas destacadas entre la programación infantil es la princesa Sofía la cual llena de imaginación a toda pequeña menor de seis años. La princesa Sofía forma parte de la nuevas princesas Disney, donde se nota su inocencia, su amor, su gratitud, humildad y humanidad. Los muñequitos de princesa Sofía se trata de una bella niña que se convierte en princesa luego de su madre casarse con un rey que tiene dos hijos practicamente de la misma edad. Este personaje es ficticio y es la protagonista principal de la famosa serie Sofía the First. Colorear la princesa sofia en casa

Según cuenta la historia la princesa Sofía es una bella niña de origen plebeyo, que paso a formar parte del linaje de reyes luego que su madre se casara con el rey de su reino. Desde un principio Sofía se da cuenta de que ser princesa no es tan difícil y a diferencia de otras princesas esta se comporta como lo dicta su corazón punto que le hace ser muy diferente a las demás princesas. Esta pequeña y dulce princesita es de piel clara y tiene ojos de color azul, siempre se muestra con bellos vestidos generalmente de color morado y posee un corona de cristal que trae siempre consigo en su cabellera ondulada. La misma nunca se quita un amuleto que le fue dado por el rey y que es llamado el Amuleto de Avalor el cual pertenece a la familia real y le ofrece a quien lo lleva el poder de hablar con los animales.

Colorear la princesa sofia online

Esta linda princesa siempre esta dispuesta a ayudar a las demás personas, un ejemplo de esto se muestra en una de las escenas donde se ve ayudando a la princesa Vivian con su timidez. Del mismo modo la princesa se destaca por ser muy comprensiva. Durante toda la serie se muestra su buena relación con su hermanastro conocido como el Principe James y así mismo se muestra su cariño con su hermanastra llamada la Princesa Amber, aunque cabe destacar que los inicios con esta princesa fueron duros pero una vez se adaptaron ambas hoy día son muy buenas amigas.

Colorear la princesa sofia

A esta bella princesita tambien se le da nombre de Sofía la Primera, la cual se le considera como una chica muy dulce, amable y valiente que a tan solo corta edad a aprendido a manejar a las personas y a solucionar ciertos problemas tomando en cuenta las cosas que dice su corazón.