A todo pequeño de nivel inicial le encanta sintonizar la casa de mickey Mouse la cual forma parte de la programación de Disney Junior donde se muestra a todos los amigos de Mickey como es su gran amiga Minney. En la casa de Mickey Mouse todo niños amplia considerablemente sus conocimientos, ya que durante todo el programa se hace incapie en el aprendizaje del niño donde se nota como se cuenta, como se distinguen los colores, las figuras, los tamaños, etc., siendo una serie muy instructiva. Hoy día es considerada como los muñequitos de mayor popularidad y los mas elegidos por los niños como motivos para sus fiestas, útiles escolare y  para decorar sus habitaciones.

Colorear la casa de mickey mouse gratisEsta serie infantil es una de las creacion de Walt Disney Television Animation quien a su vez la produce desde el año 2006 cuando la estrenó por primera ves el día 5 de mayo en Disney Channel. Este popular programa conforma parte del bloque Playhouse Disney creado y dirigido para niños de edad preescolar. Las estrellas de esta serie son los famosos Mickey Mouse, Minnie Mouse, Daisy, Donald Duck, Pluto y Goofy quienes se muestran como verdaderos amigos y siempre está dispuestos a ayudarse mutuamente.  En dicha serie tambien suelen aparecer otros personajes secundarios como es el caso de Butch, de el oso, de Salti la Foca, de la abeja, entre otros.

Colorear la casa de mickey mouse online

La casa de Mickey Mouse ha alcanzado tanta fama que hoy día hasta se pueden apreciar en la internet páginas dirigidas especialmente a los personajes de esta serie, donde se logran visualizar diversos juegos como es descubriendo cosas en la casa de Mickey Mouse, y tambien se puede acceder a espacios de colores donde se muestran imágenes de escenas de gran fama dentro de la programación, donde los pequeños pueden pintar las imágenes online con el objetivo de crear cierto interés y agilidad al uso de las computadoras. Del mismo modo por el internet se logran apreciar diversas imágenes para colorear que pueden ser descargadas gratuitamente e impresas para su posterior coloreo. 

Colorear la casa de mickey mouse

 

Como ha todo niño le encanta pintar un regalo perfecto para ello es el de imprimirle un lindo dibujo con todos los personajes de esta serie, quien al tenerlo en mano rápidamente comenzará a pitar resultando ser una herramienta de gran entretenimiento para el infante por horas, lo que contribuirá a su vez con su creatividad, su agilidad principalmente con las manos y con el aprendizaje de los colores.




Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: Mayo 22, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: