Es sorprendente como la famosa película de la Bella y la Bestia a pesar de tener muchos años televisándose aún sigue siendo de gran interés para miles de pequeñas, donde en ocasiones hasta las madres les indican a sus hijas que cuando tenian su edad vieron esos mismos muñequitos. La Bella y la Bestia es una linda historia de amor entre una hermosa chica a la cual le es llamada bella y una feroz bestia, quien fue convertido así por una bruja y que en el fondo es un bello príncipe quien volverá a serlo una ves que una chica se enamora sinceramente de el.  Esta historia es un bello cuento de hadas que toda niña debe ver. Hasta hoy día se han lanzado diversas versiones siendo la primera la obra de la escritora Gabrielle Suzame Barbot de Villeneuve en el año 1740.

Colorear la bella y la bestia gratis

Según cuenta la historia un principie muy rico dueño de una gran propiedad era muy pretencioso y poco amable, una vez una bruja vestida de vieja toco su puerta pidiendo un poco de comida quien en cambio le daría una bella flor, al príncipe tratarla como un animal esta le hecho un hechizo para que se convirtiera en la bestia que era convirtiéndose así en este temeroso animal, así mismo el hechizo cayó en todo su reinado donde todas  las personas tomaron forma de lacenas, de muebles, piano, etc. El remedio para romper el hechizo es que una mujer se enamore del corazón que tenia esta bestia, pasando así muchos años apareció esta linda chica llamada bella quien se enamoró no de la atroz figura sino de su corazón y luego de un beso salió a la luz el bello príncipe que era en su interior.

Colorear la bella y la bestia online

Esta película ha sido tan popular que en la actualidad se puede apreciar distintos artículos que llevan como motivo a esta princesa y ha esta gran bestia, donde se notan mochilas, ropa, cartera, decorados de dormitorios y hasta artículos para hacer cumpleaños, ya que toda niña quiere convertirse en una princesa y por ende siempre opta por este tipo de motivos. En el internet tambien se logran apreciar diversas páginas donde se nota la variedad de juegos alusivos a esta gran película, como es en busca de los tesoros perdidos donde se puede buscar un tesoro pasando por varios mundos, el cual tambien llega a incluir mundos de otras películas de princesa Disney.

Colorear la bella y la bestia


Lo mas buscado en el internet son las imágenes para colorear, estas son gratuitas y se pueden descargar con gran facilidad desde la web, un ejemplo de ello es esta hermosa imagen que le encanta a toda niña.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: Mayo 29, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: