El famoso hombre araña es uno de los muñequitos que mas años a durado en la televisión infantil el cual a pesar de estar en pleno siglo XXI aun sigue siendo uno de las series infantiles de mayor popularidad. La fama que ha tenido este gran héroe a llevado a sus creadores a crear varias películas del hombre araña ya que este super hombre no solo le llama la atención a los pequeños sino también a los adultos. El hombre araña es un chico tradicional que se esconde detrás de un traje para no ser reconocido por las personas, este protege a las personas inofensivas de cualquier mal que le perjudica, donde llega a capturar a todos los enemigos de la ley para que los policías posteriormente lo tomen y los lleven a la cárcel, por lo cual trabaja de manera indirecta para la justicia.Colorear el hombre araña 4 enc asa

Según cuenta la historia del hombre araña este es un chico normal que se mantiene sobreviviendo en la secundaria pero que no es muy popular al cual durante un paseo en un laboratorio le pica una araña venenosa y al estar el casa comienza sentir ciertas transformaciones creando así una visión perfecta un odio muy agudo y una fuerza interna espectacular e incomparable, así mismo puede transportarse por los cielos ayudándose de su tela de araña que sale desde su muñeca. Hoy día se han creado y lanzado distintas partes de la película del hombre araña como es la parte 2, 3 y 4 parte.

Colorear el hombre araña 4 gratis

En el hombre araña cuatro Parker que es el hombre araña en si, vuelve nuevamente a la secundaria y cuenta la historia del hombre aruña de una manera distinta, donde Peter como todo adolescente trata de averiguar quien es y como llegó a ser la persona que es hoy día, en esto busca información de su pasado y tras buscar de pieza en pieza descubre un gran secreto que tenia su padre lo cual crea un nuevo destino para el como Hombre Araña. Esta película se puede hoy día ver gratuitamente por el internet con una calidad HD, por lo cual es una actividad perfecta que puede integrar a la familia ya que el films es acto para todo tipo de público.

Colorear el hombre araña 4

Este gran héroe es tan popular que hoy día se puede apreciar diversas imágenes por el internet donde se muestran las habilidades del hombre araña, las cuales hasta viene a línea para que el niño se pueda entretener coloreando la imagen acorde a sus gustos, como se muestra en esta imagen.




Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: Agosto 21, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: