Colorear el agua.


Colorear el agua.





Todo sabemos que el agua es un líquido incoloro sin embargo los niños muchas veces al colorear sus dibujos tienden a pintar el agua acorde a sus gustos siempre optando por pintarla de color azul ya que al tener la idea de que el agua de los mares muestra este color piensan que la misma se debe representar así incluyendo el agua de tomar. Cuando se es adulto se comprende que incluso el agua de los mares en incolora ya que el color azul se debe al reflejo del cielo, esto se comprueba en los días nublados donde el color que refleja el agua cambia y se torna de color gris. Sin embargo como la inocencia del niño se mantiene viva y no puede comprender esto hay que dejarlo que se den cuenta por ellos mismos, mientras hay que notar su gran creatividad al momento de decorar.

Colorear el agua en casa

Se dice que una de las actividades favoritas de todo niño es colorear, ya que a través de esta se entretiene y se divierte, es por ello que diariamente se debe poner al niño a colorear ya que tambien le beneficia a ampliar su destreza, firmeza y precisión con las manos, y además le ayuda a aumentar considerablemente su creatividad. Los pequeños pueden hacer sus propios dibujos, donde una de las creaciones mas optadas es la de hacer una playa o un gran riachuelo bordeado de árboles y de animales, donde se nota el color azul que siempre se le da al agua. Para aquellos pequeños que aun no han desarrollado su habilaidad para dibujar pueden entonces colorear un dibujo ya realizado.

Colorear el agua por niños

En el internet existe una amplia variedad de imágenes que muestran dibujos a líneas que han sido creados con el objetivo de que sean impresos y dado a los mas pequeños en casa para que dibujen acorde a sus gustos. Los dibujos son muy variados, utilizan distintos motivos y a la vez llevan un bello mensaje de vida, donde el agua es el protagonista ya que sin ella no hay vida, un ejemplo de ello se nota es esta imagen en la cual un lindo niño riega una bella flor, la cual le encantará a los pequeños a la hora de ellos colorear, pues además de dar el color característico del sol, del cielo, del agua y de la flor podrán jugar con los colores del niño y de la regadera.

Colorear el aguaEsta imagen muestra el símbolo tradicional de la gota de agua, el cual es muy utilizado principalmente por adolescente para colorearlo artísticamente y colocarlo como póster en la puerta de sus habitaciones.