El coloreo es una de las actividades que mas les encantan a los niños, donde sin importar su edad muestran su interés en pintar y llegan a crear trabajo muy elegantes acorde a su edad. Cuando los padres buscan la forma de incentivar al niño hacia el coloreo una de las formas mas recomendables es que elija motivos que sean del agrado del pequeño, en este caso deberá escoger por personajes que le llamen la atención de la televisión infantil, un ejemplo claro son los padrinos mágicos, los cuales le encantan a todo niño. Los padrinos mágicos es una serie infantil y a la vez juvenil ideada por Butch Hartman que hoy día tiene tanta popularidad que hasta se ha creado una gran colección de artículos que aluden a esta serie televisiva.

Colorear a los padrinos mágicos gratis

Es producida por Frederator Studios y a partir del año 2008 comenzó Billionfold Inc. ha producirla para la cadena Nickelodeon, Billionfold es una empresa dirigida por Hatman el creador directo de los padrinos mágicos. Esta serie es catalogada como la de mayor popularidad en todo el canal de Nickelodeon. A la vez los padrinos mágicos son considerados como uno de los tres nicktoons mas largos donde tambien se destacan los famosos Rugrats y a Bob Esponja.

Colorear a los padrinos mágicos originalesLos padrinos mágicos como su nombre lo indica se trata de una serie donde un niño poco popular tiene unos padrinos mágicos que cumplen todos sus deseos. El niño llamado Timmy Turner de tan solo 10 años de edad vive en un pueblo conocido como Dimisdale nombre inventado por la producción, el niño es impopular, incomprendido, los molestan mucho y sus padres nunca le prestan la atención que merece dejándolo al cuidado de una niñera malvada llamada Vicky, quien le obliga hacer todos los quehaceres que ella misma debe de hacer. Debido al gran sufrimiento de este lindo chico aparecen dos mágicos personajes llamado Cosmo y Wanda que son sus padrinos mágicos.

Colorear a los padrinos mágicos.Los padrinos mágicos solo se asignan a los niños que no son felices y tienen como rol concederle sus deseos siempre y cuando estén dentro del reglamento estipulado por el jefe de los padrinos mágicos. Durante todas las serie se muestran a estos padrinos cumplir los deseos a Tommy, sin embargo hay algunos deseos que empeoran ciertas situaciones que Timmy deseaba corregir, lo cual llega a aprender de esos errores. Aquí la imaginación del niño amplía considerablemente donde en ocasiones puede hasta convertirse en un daño para los niños pequeños ya que pueden comenzar a creer en padrinos mágicos y pueden hacer cosas inseguras contando que sus padrinos mágicos le salvarán.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: Noviembre 3, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: