Entre los niños de diferentes edades existe una fascinación por los autos y más por los de carrera. Disney, para satisfacción de los más pequeños, lanzó en el 2006 una película de autos animados llamada “Cars”. Ésta gira en torno al Rayo McQueen, un auto deportivo que participará en la Copa Pistón, que pero para llegar a lograrlo deberá pasar por muchas aventuras y aprendizajes. Al ser una película animada tan popular decidieron realizar una secuela, muñecos, juegos, entre otros artículos que a los niños les fascinan. Una de las cosas que más podemos encontrar buscando en la web y en diversos libros son los Cars para colorear, todos los personajes en blanco y negro esperando a que le pongan sus colores para ir a la vida. En una serie de imágenes seleccionadas especialmente se verán los característicos autos descritos a continuación.

cars para colorear

En el primer dibujo podemos ver a Finn McMissile, un Ashton Martin del 64, mirando de frente donde podemos observar sus ojos en lo que es el parabrisas del auto, algo característico de los autos de Cars, esos ojos miran de una forma confiada, lo cual es acompañada con la sonrisa que porta en lo que sería el parachoques, se ven tres de sus cuatro ruedas, la parrilla y escudo característico de lo que es un Ashton Martin.

car para colorear

En una siguiente imagen se ve al Rayo McQueen en un camino desértico, aunque con algunas plantas pequeñas al costado de la ruta, con mesetas de fondo. El auto está en una perspectiva donde se ve el frente y uno de sus lados, donde aparece su número representativo, el 95 y el un rayo.

colorear cars


Luego podemos ver a Sally Carreras, un Porsche 911. Ella se encuentra sobre un camino de adoquines, mirando de frente, en una perspectiva que se ve uno de sus lados y tres de sus ruedas dibujadas con sumo detalle. En la trompa del auto se pueden ver sus faroles, los ojos en el parabrisas y una sonrisa en el parachoques.

colorear car

Además, en otra imagen que está colocada en diagonal observamos a “El Rayo” sobre un camino adoquinado, con una sonrisa confiada. El auto está dibujado con todos sus detalles que, al igual que en la película, posee todas las calcomanías promocionales y se puede observar perfectamente que es un Chevrolet.

dibujo de cars para colorear

Por último, tenemos la imagen del Rayo corriendo en la Copa Pistón junto con Chick Hicks, quien viene detrás del protagonista, aparentando estar enojado por ir en segundo lugar, a diferencia de McQueen, quien tiene una sonrisa torcida, mostrando la arrogancia de que va a ganar.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 26, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: