Todo niño ama los carros, aquellos que los llevan de un lugar a otro, o los de juguete que dentro de su imaginación son los más rápidos, los mejores en comparación a cualquier otro. Pero también existen los carros para colorear, de diferentes diseños, esperando a que un niño los llene de alegría, animándolos a ser igual que los reales. Estos dibujos suelen aparecer en libros para colorear o en diversas páginas web para luego poder imprimirlos y que los niños las pinten con los colores que más le agraden siguiendo su imaginación.

carros para colorear

Como ya se mencionó, se pueden encontrar gran cantidad de imágenes para colorear, entre ellos puede estar un carro de dos puertas, con faros grandes en la parte frontal, los cuales están sobre la línea que marca el capó del mismo, al estar el carro mirando hacia un lado en la imagen, únicamente se pueden ver dos de las cuatro ruedas, un espejo y la parte de arriba del otro. Las ventanas están marcadas con líneas, lo cual significa que hay cristal y no permite que se vea lo de adentro.

carro para colorear

En la siguiente imagen, el carro está mirando hacia el lado opuesto que el anterior, pero en este caso no se puede ver el frente. Es de dos puertas, se ven dos de las cuatro ruedas y aparentemente no posee baúl. Se puede apreciar la ventana del “conductor” en su totalidad, mientras que la del frente y la de atrás solo se ve una parte. El carro se encuentra sobre la calle.

colorear carro


En tercer lugar podemos ver un carro más cuadrado, donde no se ve parte del frente, sólo uno de sus lados, desde esa perspectiva podemos observar dos ruedas, pero no posee los espejos. Es un carro de cuatro puertas y aparentemente sin baúl. También pueden verse las ventanas.

colorear carro

Luego, se ve un carro ya con forma de juguete, con antena, el guardabarros bien recalcados y se puede ver que en su interior posee un volante. Esta mirando hacia un lado, por lo que se ve parte de los faroles del frente y de atrás, y este, a diferencia de los demás, es de cuatro puertas, de las cuales se pueden ver dos.

dibujo de carro para colorear

Por último, el carro es deportivo, se encuentra de costado, lo cual no nos permite observar su frente y su parte trasera. Es el más bajo de los modelos que se mencionaron anteriormente, es de dos puertas y muestra grandes ventanas.

 



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Febrero 10, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: