Carro para colorear


Carro para colorear





El mundo de los coches es una afición mayoritariamente de los hombres, aunque algunas niñas también tienen estos gustos, los cuales tienden a comenzar, al menos en el género masculino, durante la infancia jugando y coleccionando distintos tipos de automóviles. También el colorearlos es una actividad entretenida para ellos, donde desarrollan más estos gustos, así que si quieres algunas láminas de carros para pintar, aquí tienes algunos de ellos.

carro para colorear

Un carro de los clásicos es este, el famoso Muscle cars, que protagonizó diversas películas antiguas en carreras de coches. Dentro de esta gama hay distintos diseños, lo único que non varía es su éxito dentro de los deportivos. A día de hoy es una reliquia, que muchos desean conseguir para modificar al antojo y adaptarlo a las necesidades actuales. Así que puedes pintarlo como quieras.

carros para colorear

Las todo terreno que dejan huella y que tantos desean tener o probar algún día. Las Hummer, las cuales se originan e inspiran en los modelos militares. Son grandes, toscas y la parte trasera cuadrada, tal cual como se muestra en el dibujo. Estas características son atractivas para quienes les gusta una mezcla entre lo moderno y el poder de entrar a cualquier parte sobre 4 ruedas. Colorea este a tu gusto.

colorear carro


La infaltable camioneta, es un coche muy común y popular, es práctico y es uno de los primeros con los que los chicos se suelen familiarizar, ya que es símbolo de la diversión y aventuras en familia. Existen de distintos tipos, decora este modelo con los colores que te apetezcan, deja volar tu imaginación.

colorear carros

Aquí tenemos otro deportivo clásico, capacitado para alcanzar grandes velocidades, por lo que en las carreras es habitual verlo, es un gran oponente al que muchos se suelen enfrentar. A la mayoría les gusta modificarlo y adornarlo con otros elementos como sistema de audio de mayor potencia, cambio de pintura, le instalan sistemas de vídeo, entre otros. Tú puedes hacer los cambios que quieras, experimenta libremente con este dibujo, como sabes si próximamente podrás hacerlo en uno de verdad.

colorear un carro

Directamente desde el mundo deportivo, traemos este otro modelo maravilla, lleno de velocidad, poder y furia, dispuesto a conquistar todas las pistas de carrera, este promete lo imposible, así que qué esperas para ponerle todo el color que quieras y personalizarlo a tu manera, dale una buena sesión de chapa y pintura para que luzca como nuevo, listo para ser le número 1 del circuito.