Calaveras para colorear


Calaveras para colorear





Pintar es una actividad que se puede realizar desde los primeros años de vida, donde se desarrollan ciertas habilidades relacionadas, también funciona como actividad relajante, de ocio, para compartir, etc. Son muchos los dibujos que están disponibles para colorear, desde objetos, formas geométricas, letras, animales, personajes, en fin. Contribuyendo a esta variedad, es que te traemos unos lindos modelos de calaveras para disfrutar llenando de todos los colores.

calaveras para colorear

Una simpática y romántica pareja de huesitos es lo que tenemos aquí, él un caballero obsequiándole una rosa, vestido de pajarita, y ella muy coqueta, asombrada por el detalle de su pretendiente, con un lindo lazo de lunares decorando su cabeza. En esta imagen se respira solamente amor, sus ojos lo demuestran. Sólo le falta color para que la cita sea perfecta.

calavera para colorear

“Mira cómo baila el esqueleto, cómo se menea por completo”, así dice la canción y es que parece que tienen el don del buen ritmo, como este que vemos aquí, agitando manos y piernas, se le nota inspirado, por qué no ayudarle con un poco de color, quizás puedas añadirle algunos objetos más como notas musicales o una entretenida pareja de baile, ¡lo que tú quieras!

colorear calaveras


En este caso tenemos un lindo rostro de calavera, decorado con elementos que le otorgan una decoración más moderna y quizás un tanto simbólica. Es un diseño muy femenino, sus ojos forman una especie de flores abstractas, en la coronilla las figuras parecen verdaderas alhajas, en la zona de sus cejas podemos ver unas ramas con sus respectivas flores. Un lindo dibujo que puede servir incluso como decoración o molde para complementarla con otras manualidades.

colorear calavera

Esta es una versión mas rockera y rebelde, aunque es más simple, su expresión dice bastante. Se acerca más a las reales, con dos agujeros en el lugar donde están los ojos, asimismo el orificio nasal y unos cuantos dientes menos, que quién sabe dónde los habrá perdido. ¿Te atreves a colorearlo? Ponte creativo.

dibujo de calavera para colorear

El conocido ícono que señaliza que un producto es “veneno” o “tóxico para el organismo”, con el cual debemos tener especial cuidado y mantenerlo alejado de situaciones peligrosas o niños,  pero también lo usan distintos grupos como símbolo de rudeza, poder, entre otros. En fin, se puede decir que es muy usado para distintas cosas más o menos. Se caracteriza por tener una cruz de huesos detrás del cráneo, como este. Ahora que lo tienes a tu disposición, puedes pintarlo como quieras.