En especial a los más chiquitos dibujar y pintar son actividades que siempre les agrada hacer tanto en el jardín de niños como en sus casas junto a sus padres. Es una tarea divertida y pueden usar sus crayones, sus témperas, sus lápices de colores o cualquier otro elemento  para colorear que posean como papales de colores o brillantinas. Así estarán entretenidos un buen rato haciendo algo que les enseñe.

Además a los niños les encantan los animales, en especial los animalitos de granja. Uno de los animales más nobles es sin dudas el caballo. Este bello compañero no sólo está en las granjas sino que los niños lo pueden ver en las películas y en los dibujitos de la tele ya que siempre aparecen en ellos.

En esta serie de imágenes para colorear tenemos muchos dibujos lineales de caballos para que los más chiquitos (y quizás los no tan chiquitos también) se diviertan coloreando, y de paso, aprendiendo más acerca de estos animales.

caballos para colorear

En la primera imagen aparece un hermoso caballo hecho en forma lineal corriendo. Un animal esbelto que corre libre por la pradera.

colorear caballos


La segunda imagen es un caballito muy simpático con una mirada de sorpresa. Es un caballo pequeño, listo para acariciarlo y pintarlo con muchos colores.

caballo para colorear

El tercero de los caballos es un hermoso animal que se encuentra parado sobre sus patas traseras. Su rostro muestra una expresión de felicidad. Sin dudas un precioso dibujo para que nuestros hijos coloreen.

colorear caballo

La siguiente imagen es un tierno dibujo de una yegua con su potrillo. Esta familia de caballos traerá un mensaje de amor y de ternura a los más chiquitos.

dibujos de caballos para colorear

El cuarto caballo es un animal adulto que se encuentra muy bien peinado y listo para una competencia de belleza. Seguramente ganará el premio y muchas ganas de pintar de niños y niñas.

Claro que puedes usar estas imágenes para otros fines como por ejemplo una tarjeta de cumpleaños o una postal. También es interesante saber que puedes colorearlos en programas de tu computador. Es muy sencillo y pueden imprimirlos fácilmente, agregando un mensaje o incluso haciendo un collage con otras imágenes o fotografías. Si tienes algún amigo o familiar que ame los caballos, estas imágenes son ideales para hacerle un lindo presente. Siempre estos hermosos animales serán bien recibidos ya que a la mayoría de las personas les agrada este animal, noble y gallardo por naturaleza, además de valiente y hermoso.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Septiembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: