Batman para colorear


Batman para colorear





Como todos los personajes que hacen el bien en los dibujos animados o series, Batman es un hombre que sufrió de pequeño la pérdida de sus padres y prometió ayudar a combatir el mal.

Desde sus orígenes, Batman ha sido admirado por los chicos de todos los tiempo. Desde los cómics hasta las fabulosas películas desarrolladas en el siglo veinte, Batman ha ido incorporando siempre más y más adeptos y fanáticos.

Todo puede encontrarse en el mercado para ofrecerle a los niños: camisetas, camisas, bolsos, mochilas, disfraces, carpetas, patines, pelotas, celulares, juegos, libros, lápices, entre otras tantas cosas.

De todos los superhéroes, es el único que no tiene poderes especiales, sólo tiene una impresionante habilidad y destreza que lo hace único. Los niños pueden encontrar en la web sus diseños para colorear:

batman para colorear

Batman parado con todo suporte y su rigidez en la actitud, con la capa puesta, preparado para defender a quien necesite.


colorear batman

El logo con el que Batman es conocido. Un murciélago desplegando sus alas, rodeado de una forma oval.

colorear a batman

El personaje en acción, corriendo y saltando por sobre su nombre “Batman”. Este diseño transmite toda la fuerza de este héroe que admiran tanto los niños como los grandes.

batman para colorear

Asimismo se encuentra disponible el diseño de Batman caminando hacia el frente, de cuerpo entero y la capa al viento. En actitud desafiante y con cara de fuerte.

dibujo de batman para colorear

Finalmente, también se encuentran diseños mucho más del tipo de los cómics. Esto es, con los movimientos de altos y patadas que hasta parecen reales.

De todos los diseños bien se puede armar un gran dibujo para que los niños puedan ver a Batman en todas las formas, movimientos y tamaños. Así, con los dibujos dispuestos en la mano de cada pequeño y administrándoles las herramientas de pintura o collage necesarias, los niños podrán sumergirse en el mundo de este héroe.

Colorear sirve para que los pequeños vayan desarrollando actitudes necesarias para el comino de la vida. Aprender a decidir qué color o con qué fuerza sirve para saber que las cosas no son siempre iguales, que depende del ahora y del cómo. Asimismo, pintar abre la puerta de la creación que luego puede extenderse en miles de diversas formas y caminos.

Todo lo que los niños aprendan de pequeños, lo absorben de manera más fácil y más natural. Luego estará tan impreso que no podrán discriminar entre lo aprendido de lo innato y de lo que fue adquirido con el tiempo.