Barbie es una de las muñecas que más éxito ha tenido en la historia, desde que se creó por la marca Mattel, ha cautivado a las más pequeñas de casa, siendo todo un referente de belleza a seguir, ya que se caracteriza por una larga cabellera rubia, ojos azules, labios carnosos, cuerpo largo y delgado, a simple vista unas parece la mujer perfecta. Con el tiempo han ido surgiendo distintas versiones y otras muñecas de Mattel, igualmente llamativas para las chicas. Su éxito ha hecho que se lancen al mercado diversos productos con su nombre, como mochilas, maquillaje infantil, accesorios, etc. También colorear sus dibujos es un pasatiempo entretenido para muchas, aquí tenemos algunos ejemplos:

barbie para colorear

Esta es una imagen juvenil, fresca, donde luce una camiseta de tirantes corta y un collar de perlas con otros adornos, todo muy conjuntado para el verano. Uno de los aspectos de ella que más suele llamar la atención, además de su      indiscutible atractivo, es su ropa, cambiarle constantemente su atuendo es algo que fascina, incluso algunas van más allá y dándole un buen corte de pelo.

barbies para colorear

Aquí la Barbie princesa viste un largo vestido propio de la realeza, su infaltable corona y una larga cabellera. Pero por si al verla aún no te has dado cuenta de exactamente quién es, te contamos que se trata de la bella Rapunzel, quien espera desde su balcón a que el príncipe trepe por su pelo hasta llegar a rescatarla y así, ser felices para siempre.

dibujo de barbie para colorear


Si hay algo que esta chica lleva siempre reluciente, aparte de su sonrisa, es su cabello, ya sea rubio, moreno, largo o corto, como en este caso. Se trata de uno de los modelos más clásicos. Su vestido de fiesta sencillo pero igualmente lindo, con unas flores que decoran la parte inferior.

dibujos de barbie para colorear

El trono de la princesa no podía faltar, aquí está sentada junto a su adorable gatito esperando para ser coloreada, lleva su corona y un precioso largo vestido, donde cada detalle puede ser pintado de los colores que más agrade. De igual forma su tierna mascota.

imagen de barbie para colorear

Esta es una bella Barbie hawaiiana, en esta imagen carga un ramillete de flores que pueden ser pintadas de muchos colores, así mismo su vestido con estampado floral, su pelo lleva unas ondas muy playeras, con adornos a juego, es que no pierde detalles. Al final siempre, vaya a donde vaya, se ve linda y femenina.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, admin.
  • Fecha de publicación: Mayo 8, 2017.

Para citar este artículo en formato APA: