Animales salvajes para colorear


Animales salvajes para colorear





Qué mejor que enseñar a los niños más pequeños del hogar los animales a través de dibujos, como los que traemos en este caso, unas lindas imágenes de especies salvajes listos para llegar y colorear, de esta forma aprender mientras se pasa un momento de diversión, también se desarrollan otras habilidades como las motrices a la hora de pintar, así que a sacarle provecho.

 animales salvajes para colorear

El primero que traemos aquí es el tigre, existe más de una especie entre ellas la siberiana, que es de color blanco y su cuerpo está preparado para soportar el duro frío de la nieve. El más popular y conocido es el de color amarillo, que vive en lugares como la selva. Son carnívoros y peligrosos para el hombre, aunque no atacan sin motivo. ¿Cómo lo vas a pintar? ¿Blanco o amarillo?

animal salvaje para colorear

Siempre que se habla de animales salvajes, se piensa en el león o algún felino muy grande. Sin embargo, que este que tenemos aquí también es peligroso, es el rinoceronte, no por ser carnívoro, ya que se alimenta de plantas, pero puede alcanzar con su peso, altas velocidades para ahuyentar al intruso que ha invadido su territorio, pudiendo lastimarle con sus cuernos, estos últimos son aludidos directamente en su nombre.

colorear animales salvajes


Este probablemente ya lo hayas visto, ya que es más común verlo, por ejemplo, en programas de televisión, es el orangután. Se asemejan a los chimpancés, de hecho, pertenece a su rama, aunque estos son los más grandes de las especies de simios. Ellos habitan en la selva, pueden estar en la tierra o sobre árboles, comen vegetales, frutas y hojas. Se caracterizan por tener mucho pelo, brazos más largos que sus patas y nariz chata, entre otras cosas. Los machos llegan a pesar casi los 100 kilos.

colorear animal salvaje

El cocodrilo, otro tipo de animal salvaje que no puede faltar, son reptiles que suelen camuflarse en la tierra, entre la selva o bien estar sumergidos en el lago, usualmente esperando a su presa. Tienen una mandíbula capaz de atrapar y destrozar animales de gran peso y tamaño. Son peligrosos hasta para los humanos.

dibujo de animal salvaje para colorear

Por último, el infaltable rey de la selva, el león, con su larga melena que lo diferencia de las hembras (al revés de los humanos). Son carnívoros aunque también son muy vagos, no les gusta hacer nada, la hembra puede cazar y ellos aprovechar de alimentarse. Son solitarios, poseen unos dientes y colmillos que asustan a cualquiera, asimismo unas garras poderosas.