Ángeles para colorear


Ángeles para colorear





Quienes creemos en los ángeles sabemos que ellos nos cuidan, que están con nosotros en cada momento que necesitemos, velando por nuestra seguridad. Existen ángeles de la guarda, querubines, serafines, también conocidos como mensajeros de Dios, que cumplen con una misión. Muchas de estas personas crearon imágenes e ilustraciones de estos ángeles, los cuales se verán a continuación en una selección de imágenes sobre ángeles para colorear.

angeles para colorear

En una primera imagen podemos observar a un ángel de rodillas con las palmas de las manos enfrentadas sobre su pecho, como si estuviera realizando una oración. Está vestido con una larga túnica, está descalzo y porta unas bellas alas. Su cabello es corto y lleva una cinta como si fuera una tiara. Su cara muestra paz y tranquilidad.

angeles para colorear

Luego vemos un dibujo de un ángel sosteniendo a un bebé en sus primeros pasos. El pequeño viste un pijama entero con sus cabellos lacios, a diferencia del ángel de la guarda que sus cabellos son rizados, y viste un largo vestido con unas sandalias en sus pies. Sus alas son pequeñas, pero dan sensación de ternura y sobre su cabeza hay una aureola. Su cara muestra una expresión de comprensión y preocupación por el pequeño que tiene en sus brazos.

ángeles para colorear


En una tercera imagen vemos ya la parte superior de un ángel, el cual está de perfil mirando una estrella que sostiene en sus manos. La misma está caricaturizada, ya que tiene una cara sonriente en el centro y una aureola sobre en la punta superior y al rededor de toda ella tiene unas líneas que da la sensación de que esta brillando. El ángel por su parte, mira la estrella con una expresión de asombro, sus cabellos son rizados en las puntas y sus alas son de un tamaño mediano, a simple vista podemos decir que viste una toga con mangas anchas.

angel para colorear

Además podemos observar a un ángel que se encuentra volando, rodeado por tres estrellas, una a la altura de los pies del ángel, otra del lado opuesto, cerca de la cadera y la última a un lado de su cabeza. Sus manos están unidas por sus palmas y su cara tiene un gesto sonriente. Tiene puesto un vestido largo, está descalzo y tiene dos pares de alas.

ángel para colorear

Por último vemos a un ángel, en este caso femenino, quien está volando con sus manos juntas sobre el pecho, su cabello es rizado y largo, y sobre ellos hay una aureola, sus alas están abiertas y presenta una cara de felicidad y paz.