Abeja para colorear


Abeja para colorear





Pintar animales suele ser súper entretenido, sobre todo porque son de colores variados y al tiempo se van conociendo distintas especies, algunas más simples, otras más domésticas y en otros casos se encuentran unos más salvajes. Colorear es una actividad que sirve tanto a grandes como pequeños, a los primeros les sirve como distracción, un momento de relajo aunque también hay algunos que se dedican profesionalmente al arte de la pintura. Pero en este caso, traemos algo más adecuado para chicos, unas lindas abejas que los entretendrán por un tiempo, mira a continuación.

abeja para colorear

El primer dibujo que tenemos aquí de una pequeña abejita, esta es adorable, tiene una nariz muy grande y redonda, unas antenas que van a juego con ella, dos ojitos como puntitos, unas alas que también siguen la forma de unas circunferencias y finalmente, la sonrisa infaltable. Se suelen pintar amarillo con negro, pero también tienen otros matices, como el marrón.

abejas para colorear

Una abeja muy curiosa, es esta que va volando y a su vez mirando hacia abajo, ¿será que ha visto alguna bella flor que ha llamado su atención? Esta, a diferencia de la anterior, tiene unos ojos grandes, abiertos para observar todo a su alrededor, unas alas cuya textura se puede observar, tiene unas antenitas pequeñas, un aguijón y una sonrisa tan grande que parece que le sale del corazón.

colorear abeja


Esta es una especie muy geométrica, aunque bastante artística y creativa, su cara sonriente se separa por un pequeño espacio tanto de sus antenas como del cuerpo, este último probablemente sea lo que más llame la atención, ya que parece una cápsula. Su rostro es perfectamente circular, tiene unos ojos de puntos y una sonrisa suave hecha de una línea curva, su aguijón es un triángulo pintado en negro. ¿Acaso no es curiosa?.

colorear abejas

Esta abeja no nos ha esperado para probar la miel, ya lo ha hecho ella, es que es una delicia. Su cara se asemeja a una fruta en particular, me refiero a la pera, posee unos ojos con unas pestañas rizadas y coquetas, una nariz circular, de su boca saca la lengua para saborear lo que ha fabricado. ¿Has notado que lleva guantes? Es adorable.

dibujo de abeja para colorear

Finalmente tenemos esta que ¡tiene pelo!, un gracioso peinado rizado, es una abeja muy simpática con una gran sonrisa, es muy alegre. Tiene unas antenas largas, unas manos con dedos y también tiene pies. Al parecer señala algo, ¿serán los colores con los que quiere que le pintes?